Viajes mágicos a Hospitales

Iniciamos un nuevo camino de sonrisas e ilusión de la mano y gracias a la colaboración de la Fundación PSA Peugeot Citroën que ayudará a que nuestros Magos Solidarios realicen 50 actuaciones de magia en hospitales pediátricos de toda España con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia el próximo 20 de Noviembre.

Los magos solidarios estarán repartiendo su magia solidaria en todos los hospitales que van a colaborar con la Fundación Abracadabra en este proyecto a nivel nacional y acompañarán con ilusión, entusiasmo y alegría a cerca de 2.500 niños y niñas hospitalizados. Llenaremos los hospitales de sonrisas, ya que la ilusión y la magia son claves para la mejora de los pequeños pacientes y no pararemos hasta poder llegar a todos.

Serán unos días muy especiales en los que, gracias a la Fundación PSA, compartiremos momentos de alegría y magia en la celebración por los derechos de los niños. ¡No queremos dejar de visitar ningún rincón de España!

Queremos enviar un especial agradecimiento a nuestro padrino y mago solidario Andrés González que, como Trabajador del Centro de Madrid del Grupo PSA Peugeot Citroën, presentó el proyecto a concurso y a todos los empleados que apoyasteis nuestra candidatura que contribuirá a que la #magiasolidaria siga propagándose con fuerza.

Sigue el proyecto en Facebook, Twitter @fundabracadabra y a través del hastag #magiasolidaria.