Firmamos convenio con la Fundación Montemadrid y Bankia

El acto tuvo lugar el pasado 24 de marzo, en La Casa Encendida y fue presentado por Gema Hassen-Bey, periodista y cuádruple medallista paralímpica de esgrima, quien declaró estar encantada con la solidaridad tan auténtica que se respiraba en el acto y añadió “Yo creo en la solidaridad de todos, y eso es lo que festejamos hoy aquí”.

El director general de la Fundación Montemadrid, José Guirao, y la directora general de Comunicación y Relaciones Externas del grupo Bankia, Amalia Blanco, hicieron entrega de las ayudas a las entidades beneficiarias, entre las que se encuentra la Fundación Abracadabra y gracias a la cual, podremos regalar magia a más de 9.000 personas de colectivos desfavorecidos.

Juanky, nuestro vicepresidente y Mago Solidario, sorprendió a todos los asistentes con su Magia, y mostró, en primera persona, la Ilusión que la Fundación Abracadabra regala todos los días en los hospitales y centros asistenciales de toda España.

Otras entidades beneficiarias de estos convenios son “EmpleaT sin barreras”, de la Fundación Tomillo; “Esclavas del siglo XXI” de Médicos del Mundo; o “Quiero quedarme en casa” de la Asociación Parkinson Madrid son algunos de las iniciativas aprobadas.