canal de TV infantil fan 3

La Magia es Ubicua

A finales del 2008 se lanzó el programa infantil de televisión Aprende Magia, que se puede ver en los hospitales que tienen el canal FAN3, el primer canal de televisión diseñado especialmente para niños hospitalizados.

Y nuestros magos son sus portadores, aunque ellos, a diferencia, no puedan estar siempre presentes. Para ello, lanzamos el programa infantil de televisión Aprende Magia, un espacio creado por la Fundación Antena3 y la Fundación Abracadabra que se puede ver en los hospitales que tienen el canal FAN3, el primer canal de televisión diseñado especialmente para niños hospitalizados. El canal se ve en más de 90 hospitales de diferentes Comunidades Autónomas y lo disfrutan más de 100.000 niños al año.

Desde que este programa nació, los pequeños pacientes hospitalizados pueden convertir un termómetro en una varita mágica y hacer que una venda cortada vuelva a estar entera... ¡por arte de magia!

Es un programa en donde la diversión, ilusión y alegría les acompaña siempre y en donde aprenden a enfrentar el día a día con más optimismo y más alegría.

Gracias a los juegos de magia, de nuevo, los protagonistas, son ellos.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.