magia para asociaciones de pacientes

La magia es acompañamiento

Hay tantas dolencias como ilusiones pretendemos repartir: Parkinson, Esclerosis Múltiple, Alzheimer, Cáncer, Huesos de Cristal, etc. Nos han llamado y hemos acudido siempre que nos lo han pedido.

Magia para asociaciones de pacientes. Recordamos con especial cariño las actuaciones que hacemos para las asociaciones de padres de niños con cáncer.

También hemos llevado nuestra magia a aquellas personas que padecen una enfermedad rara, aportando nuestro granito de arena para dar mayor visibilidad a este tipo de dolencias que necesitan el compromiso de todos.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.