• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Nieves Álvarez
  • Fundación Abracadabra - José Sacristán
  • Fundación Abracadabra - Iker Casillas
  • Fundación Abracadabra - Fernando Tejero
  • Fundación Abracadabra - Estopa
  • Fundación Abracadabra - David Bisbal

El último ensayo antes del día esperado…

Era el último ensayo antes del día esperado, el de la gran gala, y aún tenía que explicar tres juegos más de magia.

Yo sabía que teníamos tiempo de sobra para prepararla pero como la magia tiene ese poder de cautivar cualquier tiempo del mundo se haría corto.