Feliz Cumpleaños Abracadabra

La Fundación Abracadabra de Mag@s Solidari@s cumple 14 años. Parece que fue ayer cuando un grupo de magos comenzaron a organizarse, a soñar, a pensar y a creer en el poder de la magia… Sin embargo, ya llevamos 14 años de ilusión y sonrisas repartidas.

Mágica incorporación a la familia Abracadabra

José de Luna de Diego, actor de la exitosa película Campeones, se incorpora a la Fundación Abracadabra como Mago Solidario y colaborará en la realización de varios talleres del proyecto “Magia para personas mágicas”.

Talleres Juanitas: MAGIATERAPIA

Gracias a la colaboración con Fundación Inocente Inocente, estamos repartiendo miles de sonrisas por todo el país para niños en tratamiento oncológico y sus familias. La magia solidaria es “magiaterapia” para alegrar los corazones que más lo necesitan.

• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda
  • Fundación Abracadabra - Marivel Verdú
  • Fundación Abracadabra - Arturo Valls