Regalamos Magia con toda la ilusión. ¿Te sumas?

Desde Fundación Abracadabra de Magos Solidarios queremos daros las gracias por un año maravilloso e intenso donde hemos podido regalar mucha magia a cambio de muchísimas sonrisas. Nuestro lema lo dice todo: ¡Regalamos magia con toda la ilusión! Y como respuesta nos dais tantas sonrisas, tantas buenas palabras y tantas emociones, que son un combustible infinito para engrasar nuestros “trucos mágicos” y llevar ilusión a aquellos que más lo necesitan.

• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda