Los Hospitales celebran “el Día de la Magia” gracias a la colaboración con DMAX

Más de 20 actuaciones simultáneas en hospitales de diferentes ciudades para celebrar el “Día de la Magia”

Los hospitales Vall D´Hebrón (Cataluña), Virgen del Rocío (Andalucía) o Niño Jesús (Comunidad de Madrid), recibieron la visita de los Magos Solidarios de Fundación Abracadabra que gracias a la colaboración con DMAX presenciaron espectáculos llenos de ilusión, alegría y sonrisas y además recibieron regalos como varitas mágicas, camisetas y gorras.

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios está presente en 50 hospitales de toda España a los que visita habitualmente cumpliendo fielmente su lema “regalamos magia con toda la ilusión”. En esta ocasión gracias a la colaboración con DMAX se celebró este día especial, realizando el pasado 25 de noviembre, más de 20 actuaciones simultáneas en las que participaron Magos de la talla de Jorge Luengo como artista invitado y nuestros Magos Solidarios: Mago Juanky, Mago Oscar Pascual o Estefanía Galera entre otros muchos que repartieron sonrisas e ilusión.

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios lleva presente en los hospitales más de 10 años y es “mágico e ilusionante” encontrar compañeros de viaje como DMAX que nos ayudan a regalar mucha magia en los hospitales para aliviar la situación de muchos menores ingresadas y de sus familias.