Regalamos Magia en los Hospitales Extremeños

Regalamos Magia con toda la ilusión en los Hospitales Extremeños. Estas navidades gracias al apoyo de Iberdrola, tendremos “Aprendices de Mago” en los hospitales extremeños.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios gracias al apoyo de Iberdrola y en colaboración con la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) realizará talleres de magia para aquellos niños ingresados en el hospital, con el fin de aliviar la carga psicológica de los menores y también de sus familiares y proporcionarles momentos de ilusión, alegría y sonrisas.

Los talleres permitirán que los menores a parte de recibir una gran dosis de esperanza, ilusión y refuerzo terapéutico, aprendan a manejar juegos mágicos como el coloring book o la varita mágica entre otros. Posteriormente estos “Aprendices de Mago” pondrán en práctica todo lo aprendido en las Galas posteriores abiertas al centro sanitario, proporcionando una jornada de ilusión, alegría y mucha magia que permitirá mitigar durante unas horas la situación que atraviesan.

Los talleres se impartirán en:

• Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz. Miércoles 21 de Diciembre de 2016 de 10:00 a 12:00.
  • Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Viernes 23 de Diciembre de 2016 de 10:00 a 12:00.

Y las Galas se realizarán posteriormente a partir de las 12.30 en ambos hospitales:

• Hospital Materno Infantil de Badajoz: Miércoles 21 de Diciembre de 2016 a las 12:30.
  • Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres: Viernes 23 de Diciembre de 2016 a las 12:30.

Nuestros magos solidarios Cuasimago y Óscar Pascual regalarán magia con toda la ilusión formando a los niños y niñas y dirigiendo con sus actuaciones una magnífica Gala donde sorprenderán con sus habilidades para devolver sonrisas y alegría.

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios llevamos 11 años “regalando Magia con toda la ilusión” a los que más lo necesitan y a sus familias, y gracias al poder terapéutico de la Magia hemos podido regalar sonrisas a 1.700.000 beneficiarios.

Porque nada es imposible.