Magia repleta de ilusión gracias a Fundació Ordesa

Gracias a Fundació Ordesa vamos a regalar magia cargada de ilusión.

Un año más todo está preparado: varitas, chisteras, flores y muchos juegos mágicos que van a llenar de ilusión a cientos de niños de diferentes ciudades.

Nuestros futuros aprendices de magos viven en residencias tutelados por las administraciones públicas, o son atendidos por diferentes ONG debido a múltiples circunstancias y durante unas horas, serán los grandes protagonistas de la magia.

Los magos solidarios de la fundación irán a sus centros y les regalarán magia con toda la ilusión, mostrándoles además como sorprender y maravillar a todos los que les rodean gracias a la magia, ya que la magia es el camino más corto entre la tristeza y la alegría.

Este proyecto es posible una vez más gracias a Fundació Ordesa y ya está preparado el maletín mágico de Ordesa que viajará, estos meses por Madrid, Sevilla, Plasencia, Jerez de la Frontera, etc.

¡El poder de la ilusión está ya preparado y en marcha!