La Fundación Abracadabra en el centro de día de Cruz Roja de Majadahonda - Las Rozas

Los magos de la Fundación Abracadabra llevan su magia e ilusión a un grupo de niños del Centro de día de Cruz Roja de Majadahonda- Las Rozas. Pasaron una tarde inolvidable.

Dos magos de la Fundación Abracacabra, han visitado recientemente el Centro de Día de Majadahonda- Las Rozas para ofrecer un espectáculo de Magia, a los niños y niñas que asisten diariamente.

En el Centro de Día, situado en Majadahonda, los chicos y chicas de primaria (hasta 12 años), que previamente han sido derivados por un trabajador social, reciben apoyo escolar y actividades lúdicas y culturales que fomentan la convivencia y previenen las situaciones de riesgos de exclusión.

Fue una hora y media de ilusión, emoción y diversión constante. Los asistentes al Centro de Día y los técnicos y voluntarios que los atienden, no olvidarán este momento tan especial.