Talleres Juanitas financiados por la Fundación Inocente

La Fundación Inocente financia la actividad de 10 talleres y 10 galas para niños en tratamiento oncológico.

Gracias a la Fundación Inocente, la Fundación Abracadabra ha podido realizar desde el mes de julio de 2016 hasta el mes de mayo de 2017, diez talleres de magia para niños en tratamiento oncológico en diez hospitales de referencia nacional.

La actividad se ha desarrollado gracias a la ayuda de los magos solidarios, el personal sanitario y los voluntarios de los centros que nos han facilitado la puesta en marcha de la actividad, beneficiando a un total de más de 200 personas entre los que se incluyen además de los niños, sus familiares y todo el personal que tienen diariamente a su alrededor para hacerles la estancia más amena.