Gala a favor de Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Reserva ya tu entrada para una gala de magia muy especial el domingo 22 de octubre a las 12 horas.

Dentro de las actividades programadas en el XII Encuentro Nacional de Magos Infantiles, presentamos una gala completamente llena de mucha magia y humor para toda la familia.

En esta ocasión el destino de la recaudación será para entregar a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios que se dedica a llevar la magia y la alegría a los niños y niñas que están hospitalizados de manera completamente altruista y solidaria.

Para esto contamos con más magos, tanto nacionales como internacionales, que nos harán pasar una mañana de domingo diferente, donde no pararemos de sorprendernos y reírnos a carcajadas.

No te lo pierdas, ¡No dejes que te lo cuenten!

• Presentador: ALBERTO FIGUEIREDO
  • Regidor: JUANKY
  • Magos: ÁNGEL BLANCO, LOS TAPS, PUKI FLAI, ADRIÁN VEGA…
  • Coordinador Técnico: IVÁN SANTACRUZ