Felices Fiestas y Gracias por un 2017 Lleno de Ilusión

Desde Fundación Abracadabra de Magos Solidarios queremos desearos unas felices fiestas y un feliz año 2018 lleno de magia e ilusión. Hemos tenido un 2017 repleto de buenas noticias y colaboraciones especiales y queremos que esa alegría y emoción que nos ha acompañado continúe en 2018 para que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta ¡Regalar magia con toda la ilusión!

Cientos de varitas y de chisteras han recorrido hospitales y centros asistenciales para regalar magia allí donde más se necesita y todo ello gracias a grandes colaboraciones que han sido fundamentales para conseguir hacer lo que más nos gusta ¡regalar magia con toda la ilusión! Cada visita a un hospital, cada “truco” realizado en un centro de mayores, cada varita desplegada en un centro ocupacional, nos ha permitido ser partícipes de miles de sonrisas mágicas formando parte de un regalo único, la magia, una sensación de ilusión indescriptible que hemos podido compartir con miles de personas a lo largo de este año 2017.

Pero esta emoción y gratitud que sentimos ha sido posible gracias al motor de nuestra fundación, magos, ilusionistas y artistas mágicos, que con su cariño y constancia han regalado sorpresas y emociones a miles de personas que a su vez nos devuelven la magia de sus sonrisas.

Nuestros magos solidarios han permitido que realicemos cientos de proyectos mágicos, como los “talleres juanitas” para niños en tratamiento oncológico financiados gracias a la colaboración de Banco Santander, “corazón de Mapi y Voluntarios que hacen magia” con la colaboración especial de  Voluntarios de Mapfre que gracias a su implicación consiguen que llevemos magia allí donde más se necesita, “magiaterapia” para menores ingresados en psiquiatría gracias al apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, “magia para personas mágicas” con la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia, “Dia del voluntario Telefónica” realizando decenas de actuaciones mágicas para diferentes colectivos vulnerables, y “Magia para los corazones” la maravillosa Campaña Solidaria realizada por Citroën que está permitiendo que ampliemos nuestra actividad hospitalaria llegando a más niños hospitalizados y que intensifiquemos nuestra acción solidaria en decenas de centros asistenciales. Todas estas colaboraciones han permitido que podamos hacer un despliegue mágico repleto de ilusión y alegría, para llevar magia a aquellos que se encuentran en situación vulnerable y a los que podemos ayudar regalando sonrisas y contribuyendo a su alivio moral y psicológico.

Sin duda un broche mágico a este año tan especial lo puso la celebración del décimo aniversario de la Semana de la Magia Solidaria, que ha permitido que 4.000 personas disfrutaran del poder de la ilusión, participando cientos de centros asistenciales y entidades, y que colaborasen con todo su cariño decenas de proveedores, colaboradores y amigos, convirtiendo esta edición en un punto de inflexión para nuestra organización y gracias a la indispensable colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Habéis sido muchas, ¡muchas! las personas que habéis hecho de este 2017 un año mágico de verdad. Y es absolutamente imposible que podamos mencionar a todos los magos, a todos los embajadores mágicos y hadas madrinas, a todos los colaboradores, a todos los socios, amigos, profesionales, y personas implicadas en el desarrollo solidario de nuestra actividad. Gracias de corazón por pensar en nuestra labor solidaria cuando realizáis el Torneo Solidario Golf & Law, o cuando hacéis un club de runners y los implicados deciden donar su inscripción a nuestra organización como han hecho los amigos de Maxam, y gracias a Janssen-Cilag, Santalucía, o Fundación Integra por confiar en nuestra labor, o a Metlife, Chocrón Joyeros y Garrido Abogados por contar con nosotros, a Lilly por estar siempre a nuestro lado, y a tantos y tantos otros, que de corazón hacéis que la Familia Abracadabra cada vez sea más grande para llegar cada vez más lejos y conseguir dibujar sonrisas en aquellas personas que lo necesitan con urgencia. Con vuestra colaboración podemos hacer nuestra misión con más fuerza y continuar haciendo lo que más nos gusta ¡¡Regalamos magia con toda la ilusión!!