Colaboraciones que hacen Magia

Agradecidos e ilusionados con la implicación mágica de Maxam y sus trabajadores. Gracias a sus propuestas, su iniciativa y su solidaridad, estamos regalando magia con toda la ilusión a cientos de niños hospitalizados.

Cena mágica, “Club de Runners” que donan su inscripción para ser socios mágicos, solidaridad a raudales… Éstas son algunas de las frases con las que podríamos definir la implicación de nuestros amigos mágicos de Maxam, a los que queremos trasladar nuestro mensaje de agradecimiento, ya que su colaboración está llegando en forma de magia solidaria a Hospitales como el “Niño Jesús”, “12 de Octubre” o “Gregorio Marañón”. Más de 25 actuaciones mágicas que llegarán a unos 500 menores hospitalizados, consiguiendo transformar su preocupación en ilusión y sonrisa. La magia es el camino más corto entre la tristeza y la alegría, y gracias a nuestros amigos mágicos de Maxam estamos “regalando magia con toda la ilusión” allí donde realmente se necesita. ¡¡Gracias!!