Gracias MADRIDIARIO por concedernos el Premio a la Mejor Iniciativa Social

Noche de emoción y magia en la entrega de los Premios Madrid en el Westin Palace donde La Fundación Abracadabra recibió el galardón a la Mejor Iniciativa Social

Madridiario ha entregado este lunes sus XVI Premios Madrid, otorgándonos un premio que nos hace estar ilusionados y agradecidos, reafirmando aún más nuestra labor solidaria. Fue una gala mágica y emotiva en la que nuestro mago solidario Jorge Blass protagonizó grandes momentos acompañado por nuestro Presidente Juan José García.

Estos premios que compartimos con otros grandes galardonados del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad, permitieron poner de relieve que nuestra acción social no pasa inadvertida y que el esfuerzo y el cariño de nuestros magos solidarios en cada visita al hospital y en cada actividad solidaria, hace fuerte el lema que compartimos desde hace 13 años ¡regalamos magia con toda la ilusión!

Gracias por este premio, seguiremos trabajando con toda la ilusión para llevar la magia cada vez más lejos.

Os dejamos con varios enlaces relacionados con la entrega de premios y el galardón.