Abracadabra realiza una gala solidaria para el aniversario de Menudos Corazones

Los magos solidarios Cliff The Magician, Mago Andy y Héctor San Segundo han participado en la gala aniversario de la Fundación Menudos Corazones.

Menudos Corazones está de celebración y los días 17 y 18 de noviembre tuvieron un cumpleaños muy especial. Bajo el lema “15 años compartiendo”, niños y jóvenes con problemas de corazón participaron en las XV Jornadas sobre Cardiopatías Congénitas y, al mismo tiempo, celebraron los quince años de esta entidad como fundación.

El encuentro contó con profesionales como la doctora Paloma Casado y el cardiólogo Javier Pérez-Lescure, expertos en sus áreas que además son pilares fundamentales de Menudos Corazones. Durante la jornada del sábado tuvieron lugar varios talleres y formaciones que contaron con expertos, voluntarios, niños y padres que aprendieron sobre el corazón, cómo cuidarlo y cómo mejorar en calidad de vida.

Sin embargo, ese fin de semana era el aniversario de Menudos Corazones y la diversión estaba asegurada. El domingo 18 de noviembre se celebró una gala solidaria que vino de la mano de los magos solidarios Cliff, The Magician; Mago Andy; y Héctor San Segundo. Estos tres ilusionistas de la Fundación Abracadabra alegraron el día a niños y mayores en una gala muy especial que celebraba los quince años de vida de Menudos Corazones.

Muchas felicidades a Menudos Corazones y seguid ayudando a todos los niños que tienen problemas de corazón.