Talleres Juanitas: MAGIATERAPIA

Gracias a la colaboración con Fundación Inocente Inocente, estamos repartiendo miles de sonrisas por todo el país para niños en tratamiento oncológico y sus familias. La magia solidaria es “magiaterapia” para alegrar los corazones que más lo necesitan.

Magia e ilusión para niños en tratamiento oncológico

Colaborar con Fundación Inocente Inocente siempre es un aliciente extra por su enorme compromiso y solidaridad, ayudándonos a llevar a cabo este proyecto mágico que con tanto cariño desarrollamos gracias a estas colaboraciones. En total 450 menores en tratamiento oncológico se están beneficiando de esta colaboración, que además llevará sonrisas no solo a los pequeños pacientes que tanto lo necesitan, sino que animarán a sus familiares y motivarán al personal sanitario. “Talleres Juanitas” es un gran homenaje a las personas que luchan cada día y que siempre encontrarán en Fundación Abracadabra la magia que necesiten.