¡Feliz Cumpleaños Fundación Abracadabra!

Vamos camino de cumplir 15 años. A lo largo de estos años hemos realizado retos enormes, como “la clase de magia más grande del mundo” reconocida por Guinness World Records o desarrollado proyectos maravillosos como "Magia para personas mágicas".

En todo este tiempo hemos implicado a grandísimos ilusionistas, hemos conquistado corazones de grandes y pequeños y, con mucho arte, solidaridad y compromiso hemos conseguido generar miles de sonrisas en los colectivos más vulnerables. Creímos en el poder de la magia y gracias a ello hemos podido llegar a ser lo que somos ahora: una Fundación Solidaria que cada mes lleva su magia a más de 70 hospitales de toda España y hemos conseguido ilusionar a más de 2.000.000 de personas.

Pero esto es solo el principio. Nuestra magia solidaria es una herramienta de ilusión de quiere llegar cada vez más lejos. Por eso queremos dar las gracias a todos los que hacéis posible que sigamos cumpliendo nuestra misión. Cada vez somos más mag@s solidari@s, más entidades, más soci@s, más amig@s, más organizaciones implicadas con nuestra misión y, sobre todo, cada vez son más las personas ilusionadas y felices de que sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ¡Regalar magia con toda la ilusión!