Comienza la cuenta atrás para la Semana de la Magia Solidaria 2019

La XII Edición de la SMS tendrá lugar del 25 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid.

Apenas queda un mes para que arranque la XII Edición de la Semana de la Magia Solidaria de Fundación Abracadabra y no podemos estar más ilusionados. Como cada año, a lo largo de siete días vamos a realizar un evento lleno de magia e ilusión para todos aquellos colectivos con los que colaboramos a lo largo del año.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el martes, 26 de noviembre. Desde ese mismo día hasta el 29 de noviembre estaremos en la Nave de Terneras (Matadero Madrid), donde durante cuatro días realizaremos un total de 13 pases mágicos protagonizados por nuestros Magos Solidarios y durante el fin de semana nos mudaremos a dos auditorios muy especiales, el sábado 30 estaremos en el Auditorio de Mutua Madrileña y el domingo 1 de diciembre en el Centro Cultural Sanchinarro.

En total más de 100 magos solidarios de todo el país viajarán a la capital para hacer lo que más les gusta: REGALAR MAGIA CON TODA LA ILUSIÓN  a más de 5.000 personas procedentes de diferentes entidades y colectivos sociales.

Si perteneces a un colectivo de personas con discapacidad, personas mayores, menores en situación vulnerable o personas en riesgo de exclusión social, esta es tu oportunidad. Si quieres recibir más información para asistir a nuestro evento más emblemático del año ponte en contacto con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Allí nos vemos!

Ver vídeo de la edición anterior