El 18 de septiembre nueva Gala “El poder de la Ilusión”

Ponemos en marcha una nueva Gala” El Poder de la ilusión" con la colaboración del programa de ejecutivas de la Escuela de Organización Industrial.

Venta de entradas

EL PODER DE LA ILUSIÓN” es una Gala de Magia con un FIN SOLIDARIO, creado por Jorge Blass 🎩

El precio de la entrada será un donativo destinado a que  Fundación Abracadabra siga llevando magia terapéutica a niños y niñas hospitalizados, a mayores en residencias, a centros de discapacidad y a cualquier colectivo que se encuentre en una situación vulnerable.

Actuarán tres de los mejores y más divertidos magos solidarios de la Fundación.

Gracias a tu aportación seguiremos “regalando magia con todo la ilusión”.

💰Si eres una empresa o no puedes asistir, colabora en la FILA MÁGICA 0 haciendo un donativo a la cuenta de La Caixa: ES35 2100 8341 5913 0048 4836*

*P📌Compra tus entradas por 12€ en https://bit.ly/3b7jMsd
📆 18 de septiembre de 2022