Jajacadabra, ¡el maratón de la risa y de la magia!

Celebra con las Fundaciones Abracadabra y Theodora el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Unimos fuerzas con la Fundación Theodora para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con un maratón de Magia y Risa.

jajacadabra-programa

Un año más unimos fuerzas con nuestros amigos de la Fundación Theodora en un evento muy especial para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. Por eso hemos creado Jajacadabra, un maratón de Magia y Risa para llevar ilusión a los que lo necesitan.

¿Te lo vas a perder? Lo celebramos el sábado 23 de noviembre, así que anímate y participa con nosotros en cualquiera de las actividades que te proponemos. Te aseguramos pasar un buen rato con nuestros magos y los doctores sonrisa ¡Ven a vernos, te esperamos!

Jajacadabra, 23 de noviembre.

Colonial Norte y CC.Príncipe Pío

10:00-22:00h

Stand informativo y de venta de cajitas solidarias Jajacadabra en el CC Príncipe Pío

12:30-13:30

Espectáculo Infantil con los Magos Solidarios y los Doctores Sonrisa. Entradas agotadas. Colonial Norte.

14:00-16:00

Menú Infantil Solidario en Colonial Norte por 15 euros (IVA no incluido) de los cuales 3 euros financian la labor de ambas fundaciones. Reservas llamando al 915401848  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  ¿Quieres ver el menú?

16:30-17:30

Pasacalles Jajacadabra Solidario con los Doctores Sonrisa y los Magos Solidarios.  Centro Comercial Príncipe Pío. Participación Gratuita.

17:30-18:30

Función ‘Las Meninas’ en el Teatro San Pol. Venta de cajitas solidarias Jajacadabra. Información en el teléfono 91 5419089 / 91 5479422

21:00-23:00

Menú Solidario Jajacadabra. Cena, magia de cerca y acceso al espectáculo Jajacadabra de humor por 50 euros (IVA y acceso al evento de la noche incluido). 15 euros se destinarán a financiar la labor de ambas fundaciones. Reservas en 915401848 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Y mira la buena pinta que tiene el menú.

23:00-24:00

Espectáculo Jajacadabra. El mejor humor y los mejores monologuistas en el mejor ambiente de Colonial Norte. Con la actuación de Karim, Álex Navarro y Belén Rubio. Pincha en su nombre y disfruta de un adelanto de lo que te espera. 10 euros entrada+consumición. Venta de entradas a través de Atrápalo, canal oficial de venta de entradas. Compra tu entrada aquí.

Otra forma de colaborar es adquirir la Caja Solidaria de ambas fundaciones que se venderá en el stand de venta situado en el Centro Comercial Príncipe Pío durante toda la semana de 18:00 a 21:00 y todo el día 23 de noviembre.

El evento cuenta con el patrocinio de Dow Chemical, Iberia Express y Grupo Oter y la colaboración de la Obra Social La Caixa,  DIA, Generali Seguros, Giovanni Rana, Jamming, Teatro San Pol y Thales. Atrápalo es el canal oficial de venta de entradas..