Gala Solidaria

de la Fundación Abracadabra: Entra, disfruta, regala

Este año como novedad dentro de la VI edición de la Semana de la Magia, hemos creado una gala solidaria abierta al público para ayudar a los niños en riesgo de exclusión, dónde los Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra se unen para regalar magia solidaria y hacer llegar cientos de juguetes al centro social San Vicente de Paul.

vi semanamagia solidaria

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la gala?

La gala tendrá lugar el día 14 de Diciembre a las 12:30 horas en el Centro Comercial Moda Shopping.

¿Cómo conseguir una entrada?

La entrada es gratuita. Sólo te pedimos que dones un juguete en buen estado por asistente. Junto con la Fundación Mapfre nos encargaremos de hacérselo llegar a un niño en riesgo de exclusión.

Consigue tu entrada en ticketea.com

Apúntate a un espectáculo de magia para toda la familia, divertido y participativo y sé mago tú también, regalando ilusión y magia solidaria a quienes más lo necesitan.

Tags: magia solidaria gala de magia magia para niños magia familiar espectáculo familiar