El Poder de la Ilusión

¡En la Fundación Abracadabra estamos de estreno!

Qué mejor forma de acabar el año 2013 que con un espectáculo inédito de magia solidaria donde los más pequeños podrán disfrutar de la magia y las risas en familia en un evento divertido y participativo que no solo quiere trasladar la alegría y la felicidad de estas fechas, sino también transmitir un elemento clave a los más pequeños de la casa: el valor de la solidaridad.

Por ello hemos decidido crear la Gala “El Poder de la Ilusión”, ideada por Jorge Blass, mago y patrono de la Fundación Abracadabra y dirigida por Miguel Molina, que estrenaremos con la colaboración de la Fundación Ciudad de Alcobendas el próximo día 21 de Diciembre a las 18:00 en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas.

Los artistas que participarán en esta gala son:

El mago solidario y Vicepresidente de la Fundación Abracadabra Juanky

El mago solidario de la Fundación Abracadabra Cliff The Magician

El mago solidario de la Fundación Abracadabra Gonzalo Albiñana

No queremos que te lo pierdas ¡así que compra tu entrada aquí! ¡Y comparte el evento entre tus amigos! ¡Así llenaremos el aforo!
Todos los fondos recaudados serán destinados a actuaciones de magia para colectivos desfavorecidos.

Tags: magia solidaria gala de magia magia para niños magia familiar espectáculo familiar magia navidad Jorge Blass Miguel Molina Fundación Ciudad de Alcobendas Juanky Cliff The Magician Gonzalo Albiñana