gala solidaria recogida de juguetes

de la Fundación Abracadabra: comparte, ilusiónate, sonríe

Un año más, y enmarcado en la VII Edición de la Semana de la Magia Solidaria, celebramos una gala solidaria abierta al público para ayudar a los niños en riesgo de exclusión, en la que los Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra se unen para regalar magia solidaria y hacer llegar cientos de juguetes al centro social San Vicente de Paul.

VII Edición de la Semana de la Magia Solidaria

¿Dónde y cuándo tendrá lugar la gala?

La gala tendrá lugar el sábado 6 de Diciembre a las 12:30 horas en el Centro Comercial Moda Shopping, Avenida General Perón 38/40 28020 Madrid.

¿Cómo conseguir una entrada?

La entrada es gratuita. Sólo te pedimos que dones un juguete nuevo o en perfecto estado, listo para jugar, por cada asistente. Junto con la Fundación Mapfre nos encargaremos de hacérselo llegar a un niño en riesgo de exclusión.

Consigue tu entrada en ticketea.com > Contraseña: juguete

Acompáñanos en este espectáculo de magia para toda la familia, divertido y participativo y sé mago tú también, regalando ilusión y magia solidaria a quienes más lo necesitan.

¡Os esperamos!