RETO SOLIDARIO 10000 SONRISAS MÁGICAS. ALICANTE. ABRACADABRA

Reto #10000 Sonrisas Mágicas

La Fundación Telefónica ha lanzado un reto a sus empleados y es el de organizar una Gala a Beneficio de la Fundación Abracadabra Para ello, han realizado un vídeo de sensibilización que deberá viralizarse en redes sociales para poder conseguir una aportación mayor al proyecto solidario.

La Gala Benéfica tiene un gran reto y es conseguir #10000 sonrisas mágicas. Se celebrará el sábado 7 de noviembre en el centro cultural de las Cigarreras de Alicante. La gala es para toda la familia, habrá actuaciones para los más pequeños y grandes de la familia, música, baile, mucha diversión, y por supuesto, mucha Magia para conseguir miles de sonrisas y sorpresas.

Además, el voluntariado de Telefónica ha creado un vídeo solidario. Cuantas más visualizaciones tenga, antes del 7 de noviembre de 2015, mayor será la aportación que dará la Fundación Telefónica a la causa.