Celebración de la 8ª Semana de la Magia Solidaria

Nuestra VIII Semana de la Magia Solidaria nos ha servido para regalar magia con toda la ilusión a más de 3.500 personas procedentes de diferentes colectivos desfavorecidos, gracias a 130 magos solidarios y voluntarios que hacen posible este regalo en forma de alegría.

Una vez más desde Fundación Abracadabra hemos celebrado la VIII Semana de la Magia Solidaria regalando magia a más de 3.500 personas de diferentes colectivos, procedentes de 150 entidades que trabajan para afrontar en su día a día serias dificultades (enfermedades, discapacidad, exclusión…) situaciones que necesitan esa dosis extra de ilusión y alegría.

Gracias a los más de 130 magos solidarios y voluntarios, y a nuestros colaboradores y patrocinadores mágicos, pudimos hacer felices a muchas personas que nos contagiaron sus sonrisas. Durante cinco días mágicos de diciembre en las instalaciones de Matadero Madrid, las sonrisas de la magia, fueron protagonistas.

Desde Fundación Abracadabra queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible un año más este enorme regalo mágico en forma de pases de magia, para colectivos que habitualmente, no pueden asistir a este tipo de actividades.

Gracias a todos: Asistentes, voluntarios/as, magos solidarios, técnicos, colaboradores y patrocinadores (Fundación Mapfre, El Corte Inglés, Iberia Express, Gategourmet, Coca Cola, Ticketea, Lilly, Ferrero, Kairel, AV Medios, Ayuntamiento de Madrid, Martina D´Ercoli, Más Imprime…) y tantos otros anónimos que nos habéis ayudado. Vuestro impulso es fundamental para seguir llevando magia a todos los rincones donde es necesaria.

El resultado es una amplia sonrisa en los que más lo necesitan, que nos lleva a seguir cada día regalando magia con toda la ilusión.

VIII Semana de la Magia Solidaria en Matadero Madrid