redondeo de nóminas

La magia está en la suma

ce-redondeo de nominas

Es increíble lo que pueden hacer céntimos de euro cuando somos muchos los que los juntamos. Desarrolla en tu empresa un programa de redondeo de nómina, en el que cada empleado tiene la opción de donar los céntimos de su nómina a la Fundación Abracadabra. ¡Harás magia! Cada espectáculo de magia en hospital cuesta entre 25 y 50 euros, gracias a la generosidad de los Magos Solidarios. ¡Así que imagínate la cantidad de sonrisas que pueden nacer de un redondeo de nóminas! Es fácil, e inmediato. ¡Es mágico!

Si estás interesado en colaborar con el redondeo de nómina,
sólo háznoslo saber