marketing con causa

La magia está en la imaginación

Cada uno de los productos y de los servicios de tu empresa puede ser mágico. Definamos una campaña de marketing con causa para tu empresa.

marketing con causa

Cada uno de los productos y de los servicios de tu empresa puede ser mágico. Dependiendo de la audiencia y de los objetivos de comunicación, desde la Fundación Abracadabra definimos una campaña de marketing con causa en la que se revierte un pequeño donativo por cada producto de una categoría dada a la Fundación Abracadabra. La clave del éxito está en que las dos organizaciones trabajemos como un solo equipo recaudando, implementando los programas y dando cobertura a los resultados de acción social que conseguimos, es decir a los miles de pequeños aprendices de magos que formamos en hospitales y en centros especializados. Para difundir la magia, sólo hace falta un poco de imaginación. ¡Y no nos falta! En Abracadabra hemos trabajado en arte, moda, teatro, en España y por todo el mundo, con marcas de todos los ámbitos y programas de los más originales.

Si estás interesado en desarrollar un programa de marketing con causa personalizado a tu marca y tu empresa,
sólo háznoslo saber