voluntariado corporativo

MágiCO, con 'CO' de COlaboración

Estaremos orgullosos de recibir la ayuda de expertos de muy diversos ámbitos: informática, medios sociales, diseño gráfico, campañas publicitarias, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, etc.

voluntariado-corporativo

Es cada vez mayor la voluntad por parte de los individuos de implicarse personalmente en proyectos sociales. Y cada vez mayor, también, la voluntad de las empresas de facilitar la puesta a disposición de su talento. En la Fundación Abracadabra estaremos encantados de recibir la ayuda de expertos de muy diversos ámbitos: informática, medios sociales, diseño gráfico, campañas publicitarias, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, etc. Y aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos ayudáis ya en tantas materias vitales: sin vosotros, ¡nada de esto sería posible! .

Además, hemos confeccionado programas de voluntariado corporativo que se integran en cualquier campaña solidaria:

• Difunde la Magia: un equipo de empleados se transforma por un día en reporteros solidarios para cubrir y dar testimonio escrito, fotográfico o audiovisual de las actuaciones de magia en hospitales, centros para personas con alguna discapacidad, residencias, etc.
  • Viste la Magia: un equipo de empleados se transforma por un día en equipo de gestión de evento y diseña y fabrica un escenario mágico para un hospital o un centro, así como un conjunto de regalos solidarios para los asistentes y para los niños que no han podido asistir (en este caso, los regalos se reparten en el hospital).
  • Vive la Magia: cinco empleados y cinco magos se unen para trabajar a lo largo de toda una mañana un espectáculo de magia solidaria que imparten por la tarde en un hospital, todos juntos. ¡No hay mejor forma de sentir el poder de la ilusión!

Como en muchos de nuestros programas, las modalidades de voluntariado corporativo han ido naciendo de las sinergías con otras organizaciones, compartiendo sueños y debatiendo sobre cómo hacer llegar la ilusión a quienes más la necesitan.

Si quieres formar parte o participar en nuestro voluntariado,
sólo háznoslo saber