gala solidaria

Magia para todos

Haz uso de la magia para personalizar fiestas de navidad o de empleados, eventos de teambuilding, etc.. Regalas un momento de magia y al mismo tiempo ofreces ilusión a los que la necesitan.

ce-gala solidaria

Todos los Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra son grandes expertos de la magia. Como tal, es frecuente que empresas nos contacten para organizar galas de navidad o fiestas de empleados para cientos o miles de asistentes. Solemos organizar grandes shows en los que mayores y pequeños disfrutan de la mejor magia. Son eventos que tienen el concepto de doble regalo: un regalo para los empleados de la empresa, un regalo para al menos tantos niños hospitalizados, o personas aisladas en un momento de desesperanza, en cualquier parte de España.

Igualmente, utilizamos el poder de la magia en reuniones de team building en las que el equipo sale más unido por haber compartido momentos mágicos y risas, así como el reto de desarrollar un espectáculo para una audiencia dada.

Si estás interesado en informarte acerca de nuestras galas de magia solidaria, aquí estamos.