donación

Apadrina ilusiones

También tienes la posibilidad de ser socio mágico aportando una donación mensual. Esta modalidad es la que mayor sostenibilidad confiere a los proyectos mágicos que te ilusionan.

socio mágico

La magia está en ti

Con tu aportación mensual podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión a todo aquel que la necesita.

difunde la magia en tu empresa

La magia se “contagia”

Proponle a tu empresa que colabore y aporte a la sociedad. Aquí te indicamos algunas propuestas para ayudarnos a difundir la magia.

deportista solidario

La ilusión te da alas

Si eres deportista siempre tienes la posibilidad de competir por una causa, o si tu reto deportivo es de los más ambiciosos, creando un dossier de patrocinio Abracadabra.

celebraciones mágicas

Todos los grandes momentos deberían ser mágicos

Si la solidaridad es parte de tu forma de vivir, si para ti sentir es compartir, si para ti dar es recibir, te proponemos hacer de tu cumpleaños, de tu boda, o de tu fiesta, un evento mágico con Abracadabra.

compra solidaria

Dar es recibir

Los productos solidarios de la Fundación Abracadabra están pensados como momentos mágicos dobles: un momento mágico para ti, otro para una familia ingresada en un hospital.

actúa con Abracadabra

Comparte la magia de tu evento

Organiza un evento mágico: un torneo deportivo, un rastrillo benéfico, un espectáculo de danza, etc..

ser mago solidario

Ilusión en Acción

¿Quieres formar parte de la Familia Abracadabra de Magos Solidarios?

hazte voluntario

MágiCO, con CO de COlaboración

Buscamos personas que nos puedan ayudar en informática, medios sociales, diseño gráfico, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, marketing, recaudación de fondos, etc…

vota y difunde

El poder mágico del click

Hazte agitador de ilusión difundiendo entre tus amigos nuestras actividades, videos, tweets y noticias.

promueve el legado solidario

Un gran gesto mágico

Si algún día fuésemos beneficiarios de un legado, crearíamos un centro dedicado a las artes escénicas.

11