actúa con Abracadabra

Comparte la magia de tu evento

Organiza un evento mágico: un torneo deportivo, un rastrillo benéfico, un espectáculo de danza, etc..

default image

En tu barrio, en el colegio de tus hijos, en el centro cultural de al lado de casa, en tu parroquia, en cualquier lugar puedes, si esa es la forma en la que te apetece colaborar, organizar un evento solidario:

• un torneo benéfico de pádel, de tenis, de golf, una carrera o cualquier evento deportivo popular o gymkhana en los que la entrada se revierta a la Fundación Abracadabra
  • un espectáculo de danza, música o teatro, y más generalmente cualquier actividad relacionada con las artes escénicas, en los que la entrada se revierta a la Fundación Abracadabra
  • un mercadillo o un rastrillo benéfico en el que los beneficios se reviertan a la Fundación Abracadabra
  • una exposición y venta de obras de arte donadas en la que la entrada y/o el importe de la venta se dona a la Fundación Abracadabra
  • y un largo etc. de posibilidades…

Son eventos y momentos compartidos en comunidad que permiten recaudar fondos que luego permitirán que los Magos Solidarios se desplacen a los hospitales, centros y residencias para regalar magia y esperanza a los colectivos más aislados.

En la Fundación, estamos a tu disposición para hablar de tu idea y ver cómo te podemos ayudar a ponerla en marcha. Si quieres regalar magia,actúa ahora, contacta con nosotros.