Un año más regalando sonrisas

Revisa los resultados de nuestra magia solidaria en el año 2022 plasmados en nuestra última memoria.

Un año más Fundación Abracadabra publica su memoria de actividad mostrando la intensa acción de nuestros magos solidarios y el equipo de trabajo de la fundación.

Tras los años de pandemia, 2022 representó para nuestra organización la recuperación de la actividad más intensa y presencial, ya que aunque nunca hemos parado de regalar magia solidaria, es obvio que tuvimos que reconducir nuestra actividad al igual que el resto de la sociedad.

Con esta memoria, no solo mostramos todo lo que hemos realizado a lo largo del pasado ejercicio, también cumplimos con nuestro compromiso de transparencia y agradecemos todas las colaboraciones que han hecho posible que nuestra magia solidaria viaje cada vez más lejos.

Descargar Memoria 2022