• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda
  • Fundación Abracadabra - Marivel Verdú
  • Fundación Abracadabra - Arturo Valls
  • Fundación Abracadabra - Tricicle
  • Fundación Abracadabra - Carlos Latre y Jorge Blass
  • thb 140-magia en hospitales

magia en hospitales

la magia es terapéutica

No hay mejor herramienta que el asombro al transformar batas blancas en chisteras y chaqués

pulsera solidaria

¡Conviértete en mag@ con la Fundación Abracadabra!

Haz posible que la Fundación Abracadabra regale actuaciones a todo aquel que necesite sentir ilusión con urgencia

• thb 140-magia para personas con discapacidad

magia para personas con discapacidad

la magia es universal

La sonrisa más sincera y universal proviene de la gente más especial.

• thb 140-magia para personas de la tercera edad

magia para personas de la tercera edad

la magia es amor

Los corazones de cientos de ancianos vuelven a latir vibrantes