Fundación Abracadabra de Magos Solidarios ganadora de la II edición de los premios Cerca de los que están cerca

Estos premios promovidos por la Fundación Aequitas y la Fundación Notariado, con la colaboración de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, han premiado en esta II edición a Fundación Abracadabra y Fundació TU i Nos.

Estamos felices porque nuestro proyecto ‘Magia para la Tercera Edad’ ha resultado ganador en los Premios "Cerca de los que están cerca" promovidos por Fundación Notariado y FundaciónAequitas.

Muchas gracias al Jurado y a todos los que han apoyado nuestra candidatura desde la Plataforma de Mayores y Pensionistas. ¡Es todo un honor!

Seguiremos regalando magia a quien más lo necesita de la mano de estas prestigiosas instituciones.

¡Gracias!

Os dejamos la nota de prensa informativa de Fundación Notariado: Nota de prensa