Un año más Fundación Jesús Serra y Fundación Abracadabra se unen para llevar sonrisas a los niños hospitalizados

La colaboración entre Fundación Jesús Serra y Fundación Abracadabra se remonta a 2015,  con el objetivo común de velar por el bienestar y cuidado de quiénes se encuentran hospitalizados.

El proyecto con Fundación Jesús Serra se materializa anualmente en una gala de magia solidaria destinada a los empleados de Grupo Catalana Occidente que se celebra en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia alternativamente.  Más de 3.800 personas han podido disfrutar de su magia y apreciar la labor que todos ellos realizan de la mano de Abracadabra. Además, desde 2021 bajo el lema “Magia a cambio de un juguete” los empleados y sus familias participan de una gran recogida de juguetes nuevos que se entregan a los niños y niñas que están ingresados en los hospitales de referencia de cada ciudad.

Os dejamos un enlace donde podéis encontrar un resumen más extenso y visual.