III Edición de la Gala “EL PODER DE LA ILUSIÓN” en Fuensalida

Un año más Fundación Abracadabra pone en marcha la  Gala "El Poder de la Ilusión" con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuensalida y varias empresas de la Villa de Fuensalida.

La magia solidaria llega cada vez más lejos, y en esta ocasión será gracias al show  El poder de la ilusión que tendrá lugar en Fuensalida (Toledo).

Estas galas fueron creadas inicialmente por Jorge Blass, mago solidario y patrono de Fundación Abracadabra. En ellas, se realiza una mezcla única de magia, música, humor y diversión, cuatro elementos que consiguen transformar una simple actuación en arte. Además posee el componente solidario ya que el importe de la entrada será un donativo destinado a que Abracadabra siga con su labor, llevando magia a quien más lo necesita: colectivos en una situación vulnerable.

Cliff the Magician, Juanky y Pepito son los tres grandísimos magos Abracadabra encargados de llevar a cabo esta gala tan especial que se repite por tercera ocasión en el municipio toledano para llevar magia, ilusión y sonrisas. Además, para su puesta en marcha se ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuensalida y empresas de la localidad.

Puedes comprar tus entradas en la Casa de la Cultura de Fuensalida y a través del siguiente enlace realizar donaciones para la fila 0.

El poder de la ilusión de Fuensalida tendrá lugar el próximo 13 de abril, a las 19:00 h en la Casa de la Cultura (Calle Toledo, 70, 45510 Fuensalida, Toledo).

¡¡No te pierdas este show con fines solidarios!!