Fundación Abracadabra participa en el Día Internacional del Voluntario de Telefónica

El “DIVT” es un evento a nivel internacional en el que los voluntarios de Telefónica comparten su solidaridad con colectivos vulnerables.

Un año más, Fundación Abracadabra y Telefónica han colaborado en una jornada muy especial: el Día Internacional del Voluntario de Telefónica. Durante un total de 24 horas, los voluntarios de Telefónica han realizado distintas acciones sociales por todo el mundo y quisieron compartir con Abracadabra el poder de la magia y la ilusión.

El DIVT tuvo lugar el pasado 18 de octubre y cerca de 200 voluntarios colaboraron con los Magos Solidarios para regalar magia por Centros Asistenciales de todo el país. En total, los magos y voluntarios visitaron 8 residencias de mayores, 2 colegios de educación especial y 2 centros que atienden a personas con discapacidad, tanto física como psíquica.

La Magia Solidaria estuvo presente durante toda la jornada en varias partes de España, ya que estas actividades se llevaron a cabo en Madrid, Alcobendas, Barcelona, A Coruña, Córdoba, Granada, Albacete, San Sebastián, Toledo y Tenerife.

Fue un día mágico y especial, y queremos agradecer a los voluntarios de telefónica todo su ímpetu en convertirse por un día en “Aprendices Mágicos” para hacer entre todos lo que más nos gusta: regalar magia con toda la ilusión.