donación

Apadrina ilusiones

Si te resulta más atractivo proceder a una donación puntual, desde la Fundación Abracadabra también te damos esta opción.

redondeo de nóminas

La magia está en la suma

Desarrolla en tu empresa un programa de redondeo de nómina, en el que cada empleado tiene la opción de donar los céntimos de su nómina a la Fundación Abracadabra.

campaña solidaria

La magia está en tus manos

Si crees que cualquier celebración debe ser motivo de solidaridad, puedes, como empresa, revertir un importe pequeño a la Fundación Abracadabra por cada empleado que participe.

marketing con causa

La magia está en la imaginación

Cada uno de los productos y de los servicios de tu empresa puede ser mágico. Definamos una campaña de marketing con causa para tu empresa.

voluntariado corporativo

MágiCO, con 'CO' de COlaboración

Estaremos orgullosos de recibir la ayuda de expertos de muy diversos ámbitos: informática, medios sociales, diseño gráfico, campañas publicitarias, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, etc.

productos solidarios

Campaña 'Momentos Mágicos'

Ayúdanos a ampliar nuestra colección de “Momentos Mágicos”: productos 100% solidarios fruto de la colaboración con diversas empresas. Recibe un momento mágico, regala un momento mágico.

socio mágico

La magia está en ti

Forma parte de nuestra familia solidaria participando mensualmente con una donación. Así nos ayudas a potenciar el futuro de todos los colectivos a los que atendemos.

gala solidaria

Magia para todos

Haz uso de la magia para personalizar fiestas de navidad o de empleados, eventos de teambuilding, etc.. Regalas un momento de magia y al mismo tiempo ofreces ilusión a los que la necesitan.