Magia Para Los Corazones

La campaña solidaria de Citroën que regala magia con toda la ilusión

Celebramos juntos la segunda edición de “Magia para los Corazones”, una campaña de acción solidaria, destinada a mejorar la calidad de vida de personas hospitalizadas y en situación vulnerable.

Educando con magia

Xuxo Ruíz, mago solidario “Abracadabra”, nos ha permitido vivir una aventura emocionante gracias a su nominación a “mejor profesor del mundo” (Global Teacher Prize 2018) por su labor mágica como docente.

Habilidades que hacen magia

Gracias al proyecto “Asegurando Ilusiones” realizado por Fundación Integra y Santalucía, Fundación Abracadabra ha aportado su granito de arena para impulsar la empleabilidad de jóvenes en situación vulnerable.

Colaboraciones que hacen Magia

Agradecidos e ilusionados con la implicación mágica de Maxam y sus trabajadores. Gracias a sus propuestas, su iniciativa y su solidaridad, estamos regalando magia con toda la ilusión a cientos de niños hospitalizados.

Talleres Juanitas

Gracias a la iniciativa Impulso Solidario, Johnson & Johnson y Janssen hay nuevos “aprendices de magia” entre los niños en tratamiento oncológico.

90