Llegan dos nuevas galas 'El poder de la ilusión'

Fundación Abracadabra repite en Fuensalida por segundo año consecutivo y estrena función en Palma de Mallorca.

La magia solidaria llega cada vez más lejos, y en esta ocasión lo hace gracias a las galas El poder de la ilusión, que tendrán lugar en Fuensalida (Toledo) y en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Estas galas han sido creadas por Jorge Blass, mago solidario y patrono de Fundación Abracadabra. En ellas, se realiza una mezcla única de magia, música, humor y diversión, cuatro elementos que consiguen transformar una simple actuación en arte. Además posee el componente solidario ya que el precio de la entrada será un donativo destinado a que Abracadabra siga con su labor, llevando magia a quien más lo necesita: colectivos en una situación vulnerable.

El poder de la ilusión de Fuensalida tendrá lugar el próximo 7 de marzo, a las 18:30 h en la Casa de la Cultura (Calle Toledo, 70, 45510 Fuensalida, Toledo). Cliff the Magician, Gonzalo Albiñana y David Díaz son los tres magos encargados de llevar a cabo esta gala tan especial llena de magia, ilusión y sonrisas. Puedes comprar tus entradas en la Casa de la Cultura de Fuensalida.

El poder de la ilusión de Palma de Mallorca será una semana después, el 15 de marzo a las 18:00h en la sala La Movida Café Concierto (Carrer Albó, s/n, 07014 Palma, Illes Balears). Los artistas que serán los encargados de llevar la magia en este evento son el Mago Fer y el Mago Rafa. Puedes comprar las entradas en el propio local.