Tarde de sorpresas con el mago David Redondo

La magia de la Fundación Abracadabra se desplaza durante el mes de abril a la Asociación Cultural Norte Joven de Vallecas para regalar ilusión a menores en riesgo de exclusión social de entre 13 y 16 años.

Gracias al proyecto Magia para todos y todas, que cuenta con la colaboración de la Fundación Montemadrid y Bankia, el mago solidario David Redondo convertirá a 17 jóvenes en verdaderos aprendices de magos durante tres talleres. En la primera sesión, que tuvo lugar el 10 de abril, los alumnos aprendieron tres juegos de magia que practicaron delante de sus compañeros enfrentándose a la difícil tarea de hablar en público.

La actividad fue tan entretenida para los adolescentes que se les hizo corto. Aún quedan dos talleres más: el del día 17 y el del 21. La guinda llegará el próximo 25 de abril con la gala de magia que protagonizarán los menores en la pista de patinaje gigante en el Ensanche de Vallecas. Todavía queda tiempo para preparar la gran cita y hacer pasar una tarde divertida a los niños y mayores que asistirán al espectáculo de magia.