celebraciones mágicas

Todos los grandes momentos deberían ser mágicos

Si la solidaridad es parte de tu forma de vivir, si para ti sentir es compartir, si para ti dar es recibir, te proponemos hacer de tu cumpleaños, de tu boda, o de tu fiesta, un evento mágico con Abracadabra.

default image

Cualquier fiesta, un cumpleaños, una boda, una comunión, un aniversario, etc., es un momento en el que compartimos con la gente que más queremos nuestra forma de ver la vida y de disfrutarla. Te proponemos hacer de tu cumpleaños o el de tus hij@s, de tu boda, del bautizo de tu hij@, de tu aniversario, o de cualquier fiesta u ocasión para celebrar, un evento mágico con Abracadabra.

Así es cómo se hace:

• puedes proponer a tus invitados que, en vez de regalos, hagan una donación a la Fundación Abracadabra y así regalen sonrisas, ilusión y esperanza a familias ingresadas. Lo puedes hacer utilizando una hucha de recaudación que nosotros te facilitamos junto a folletos informativos. ¡Ponte en contacto con nosotros! Sabremos darle el toque mágico a tu fiesta solidaria.
  • también puedes utilizar como recuerdo para tus asistentes, uno de nuestros productos solidarios como las varitas mágicas, particularmente atractivas como recuerdo de boda, en cajita personalizada y llena de magia.
  • para los eventos de mayor amplitud, un Mago Solidario lleva personalmente la magia, el humor y la poesía a tu evento mágico.

Por último, a menudo recibimos peticiones de espectáculos para cumpleaños y comuniones. Los Magos Solidarios de la Fundación son profesionales de la magia y ofrecen este tipo de servicio. Pero la Fundación Abracadabra no tiene como fin social el ofrecer un servicio de agente de los grandes artistas que colaboran de forma benévola con nosotros. No obstante, si estás interesado en contratar a un Mago Solidario, te podemos facilitar los datos de contacto de varios de ellos y te invitamos a considerar hacer una donación que financie las actividades de la Fundación en hospitales con el objetivo de dar vida a un principio que guía cada uno de nuestros pasos: que cada momento mágico que regalemos a la sociedad en general se transforme en al menos otro momento mágico para colectivos desfavorecidos y aislados.

Si quieres un cumpleaños o una fiesta mágica,aquí te esperamos.