promueve el legado solidario

Un gran gesto mágico

Si algún día fuésemos beneficiarios de un legado, crearíamos un centro dedicado a las artes escénicas.

default image

Es cada vez más frecuente ver almas de gran generosidad nombrar como beneficiarias de sus testamentos a organizaciones no lucrativas y regalar de esta manera a colectivos desfavorecidos unos hogares para reconstruirse. En la Fundación Abracadabra creemos que el legado solidario es un gesto lleno de magia y de máxima generosidad y nos parecía importante nombrarlo, ya que son cada vez más numerosos los colectivos que se beneficiarían de tales donaciones.

Si algún día fuésemos, en la Fundación Abracadabra, beneficiarios de tal legado, crearíamos un centro dedicado a las artes escénicas para niños con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, pacientes con enfermedades degenerativas, personas de la tercera edad en situación de aislamiento severo, y les enseñaríamos, a través de la magia, las habilidades sociales que les ayudarían a reintegrarse, los juegos que les daría la alegría que la vida les ha robado, y a su vez, a regalar ilusión.